Tips & Tricks By Wedding Planers
Lo más lindo de esta profesión, es poder ser parte de un día especial para nuestros clientes, crear un lazo de confianza y generar un recuerdo increíble que dure para siempre!
En esta oportunidad, les quiero dejar algunos consejos para que puedan empezar a desarrollar su boda con tranquilidad si no cuentan con Wedding Planner.
El puntapié inicial para arrancar con la búsqueda es hacerse las siguientes preguntas básicas:
Qué fecha? Horario?
Cantidad de personas?
Zona? Estilo? (Al aire libre o Con vistas/Campestre/Quinta/ Salón/Hotel/ Bar-Restaurant/Una casa!)
Qué tipo de ceremonia tendrán?
Qué gastronomía?
Qué servicios consideran indispensables tener?
Qué es lo más y lo que menos les gusta de otras bodas? Qué es lo que no puede faltar?
Cómo sueñan que sea ese día? Qué pueden agregar que los caracterice a ustedes como pareja?
Cuánto presupuesto quieren destinar para el evento?
Una vez desarrollada la idea general del evento, armamos una lista de prioridades para ir resolviendo paso a paso y que no se nos escape nada! Pueden poner plazos para cumplir cada tarea y así llevar adelante el proceso de forma ordenada.
Empezando por la locación y seguido del catering, dj, ambientación, foto y video, outfits de los novios, invitaciones, shows, cotillón y todo lo que quieran ir sumando a la fiesta para lograr un evento único y que los represente a ustedes como pareja.
Traten de resolver cada punto con tiempo y no dejar pendientes para la última semana, así llegan a la fecha lo más relajados posible.
En la búsqueda de proveedores, es importante evaluar alternativas y pedir referencias. Ver y probar los servicios antes de tomar la decisión final, para valorar la calidad del mismo y tener la certeza de que son los proveedores ideales para ustedes. Es indispensable generar confianza plena en cada proveedor y sentirse 100% seguros de la decisión tomada, ya que ellos son los que estarán a cargo de llevar adelante su fiesta tal como lo soñaron! Ellos los sabrán asesorar por ser expertos en el tema.
Cada boda es única e irrepetible porque cada pareja le pone su impronta y su forma de ser… no hay reglas más que disfrutar del proceso de principio a fin! Como Wedding Planner mi objetivo es hacer feliz a los demás, realizando cada trabajo con amor, creatividad y enfocada en todos los detalles para lograrlo. Ojalá podamos realizar este evento juntos!